lunes, 24 de mayo de 2010

POWER POINT

Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS. Ampliamente usado en distintos campos como en la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office.
PowerPoint, de la compañía Microsoft, es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.
Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se puede realizar muchos tipos de productos relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.

ventajas de windows 7

1) Compatibilidad con programas y conectores externos. Cuando Microsoft lanzó Windows Vista habían muchos “drivers” y conectores USB para los que no se estaba preparado. Eso provocó problemas hasta para instalar una impresora. Las advertencias de seguridad también han desaparecido por completo. Más Conocer Ciencia escuchó quejas de usuarios que afirman que lo del "compatiblidad XP", es cierto EN PARTE, porque existen varias aplicaciones (juegos sobre-todo) de WinXP que no funcionaron en Win7.

2) Ventanas “inteligentes”. Cuando hay varias ventanas abiertas, al seleccionar una y agitarla, las otras ventanas abiertas se minimizan. Al repetir esta acción, las ventanas vuelven a su ubicación anterior.

3) Inicios más rápidos. Una de las quejas más habituales de los usuarios -tanto de Vista como de XP- era la velocidad de arranque. El Windows 7 se inciará el doble de rápido que lo hacía Vista.

4) Gráficos más detallados. Windows 7 viene con DirecX 11, una aplicación creada para facilitar la correcta visualización de los productos multimedia y que multiplica los detalles sin reducir la velocidad de los juegos.

5) Más rápido. Algunos expertos estiman que el DirectCompute es la parte más revolucionaria del nuevo Windows. Se trata de una aplicación que multiplica la capacidad del procesamiento paralelo de las GPUs -unidades de procesamiento gráfico- para crear aplicaciones de cálculo altamente eficientes. El resultado es un incremento notable de la velocidad de procesamiento de datos. Pero amigos de Conocer Ciencia nos informan que el incremento de la velocidad no estan espectacular como lo pintan.

6) Operar con varios monitores a la vez. Otra aplicación, llamada Eyefinity, permite trabajar de una forma eficiente con varios monitores. En un principio, esta tecnología necesitará una tarjeta gráfica ATI 5870, que cuesta cerca de 379 dólares, pero con el tiempo el precio bajará sensiblemente.

7) Informática de 64 bits. Microsoft vendía dos versiones de Vista, una para los ordenadores con predecesores de 32 bit y otra para los de 64 bit. Ahora, 7 incluye ambas versiones, de 32 y 64. Así, el nuevo windows será lanzado en versiones para arquitectura 32 bits y 64 bits en las ediciones Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate.

8) Guía de televisión para vídeos en Internet. El Windows Media Center permite a los usuarios de TV por cable o satélite reproducir y grabar los contenidos. Con Windows 7 esta tecnología se ha desarrollado más. Una de estas mejoras es el Web TV Channel, una especie de guía de vídeos de Internet que permite ver clips de la Red sin ninguna interferencia.

9) Modo XP. Es una tecnología de virtualización orientada a pequeñas y medianas empresas que podrán, gracias a la tecnología llamada de virtualización, seguir ejecutando aplicaciones diseñadas para XP sin problemas de compatibilidad.

10) Pantalla táctil. La nueva interfaz muctitáctil permite agrandar o reducir fotos y recorrer un mapa en Internet, arrastrar y abrir elementos, simplemente tocando la pantalla. El problema: las pantallas táctiles son casi inexistentes en el Perú.

las tic

caracteristicas de las paginas web

caracteristicas de las paginas web

en relacion
con las caracteristicas de la paginas web seleccionadas , consideramos que para garantizar una minima calidadrentabilidad deben cumplir los sgt requisitos :
validez de los contenidos:veracidad de la informnacion rigor de los ervicios ofrecidos capacidad de renovacion y actualizacion
estabailidad en la pagina en red : perspectivas solidas de continuidad
funcionalidad de la navegacion:entramado claro y coherente d los enlaces hipertextuales , vicion genral de los opciones de navegacion
calidad del diseño : secciones con
una jerarquia clara de apartados y una secuenciacion logica.
posibilidades de interaccion: servicios de comunicacion e intercambio uqe ofrese el usuario .
atencion y servicios al usuario posibilidad de realizar consultas y obtener respuesta con una grado razonable de inmediatez y utildad .
enlaces propuestos :comprobar la pertinencia y utilidad de las conexiones que ofrese
la rentabilidad de los aspectos anteriores redundan en la utilidad amabilidad y eficacia de una pagina web .

caracteristicas de las tic

caracteristicas de las gif

una imagen gif puede contener entre 2 y 256 colores (entre 16.8 millones de su paleta )por lo tanto dado que la paleta tiene un numero de colores limitado (no limitado en cuanto colores diferentes)las imagenes que se obtenian con este formato por lo general eran muy pequeñas .
sin embargo dado que el algoritmo comprension lzw estaba patentado todos los editores de softwarek usaban inagenes gif debisn pegarle regalias a unisys , la compañia propietaria de los derechos . esta es una de las razones por las que el formato png se esta volviendo cada vez mas popular en perjuicio del formato gif

gifs

las tics

las tic

las tics agrupan un conjunto de sistemas necesarios para administrar la informacion , especialmenmte los ordenadores y programas necesarios para convertirlas , almacenarlas ,transmitirla y encontrala . tambien son un conjunto de herramientas soportes canales para el tratamiento y acceso a la informacion .

paginas web

www.paginasweb.es

paginas web

domingo, 23 de mayo de 2010

paginzas web

tambien conocida como una paginza de internet es decir un documento adaptado para la web pero normalmente forma parte forma parte de un lugar web . su principal caracteristica por los hipervinculos de una paginza siendo esto el fundamento de la web .