viernes, 6 de agosto de 2010

jueves, 5 de agosto de 2010

tecno japonesa

http://www.youtube.com/watch?v=DLmPf8-mCLE

tecnologia fija

TECNOLOGIA FIJA

Es aquella que no puede utilizarse en otro productos o servicios. También puede decirse que es aquella que no esta cambiando continuamente por ejemplo: Las refinerías de petróleo, la siderúrgica, cemento y petroquímica.

TECNOLOGIA FLEXIBLE

la flexibilidad de la tecnología infiere a la amplitud con que las máquinas, el conocimientotécnico y las materias primas pueden ser utilizadas en otros productos o servicios. Dicha de otra manera es aquella que tiene varias y diferentes formalidades por ejemplo: la industria alimenticia, la automotriz, los medicamentos, etc.

TECNOLOGIAS DURAS

tipo o clasificacion de una computadora o cualquier dispositivo electronico
son las que permiten producir artefactos y materiales .
se sielen llamara blandas aquellas tecnolgias que se basan de conocimientos de las ciencias duras como la fisica o la quimica

TECNOLOGIAS DURAS

TECNOLOGIAS BLANDA

son tecnologías blandas todas las técnicas que mejoren nuestro nivel de vida sin que ello implique uso de combustibles fósiles, estén al alcances de la mano, puedan ser catalogadas como sostenibles, sin interferir en el equilibrio del planeta.

En otras palabras las autenticamente sostenibles.

Muchas de ellas se desarrollaron anteriormente a la explotación de los fósiles, Como acumulo conocimientos experiencias culturales y de adaptación a los diferentes medios geográficos.

TECNOLOGIAS BLANDAS

http://www.youtube.com/watch?v=nd4B6l-iRWY